Programa de formación en WISC - V

OBJETIVOS

 - Conocer los principales cambios y aportes de la batería WISC-V en relación con versiones anteriores del Instrumento. 

- Dominar diferentes estrategias para la aplicación de las pruebas e interpretación de los datos obtenidos. 

- Estudiar perfiles y casos abordables con la batería WISC-V, además de su reporte específico en un Informe elaborado para la situación.



DOCENTE 

Juan Antonio Torres Badani, Psicólogo y psicoterapeuta, Universidad Central de Chile. Magíster en Psicología Clínica Constructivista Cognitiva, Universidad Mayor. Docente asignaturas evaluación cognitiva y de personalidad, Escuela de Psicología, Universidad Mayor. Formación en WAIS-IV y WISC-V CEDETI-UC, tres niveles. Relator y consultor en pruebas cognitivas y de Personalidad en diferentes Universidades y entidades de capacitación; actividades realizadas en diferentes ciudades de Chile. Asesor en la implementación de pruebas cognitivas en Plataformas de Reclutamiento online.



Programa de formación en WISC - V

OBJETIVOS

 - Conocer los principales cambios y aportes de la batería WISC-V en relación con versiones anteriores del Instrumento. 

- Dominar diferentes estrategias para la aplicación de las pruebas e interpretación de los datos obtenidos. 

- Estudiar perfiles y casos abordables con la batería WISC-V, además de su reporte específico en un Informe elaborado para la situación.


DOCENTE: 

Juan Antonio Torres Badani Psicólogo y psicoterapeuta, Universidad Central de Chile. Magister en Psicología Clínica Constructivista Cognitiva, Universidad Mayor. Docente asignaturas evaluación cognitiva y de personalidad, Escuela de Psicología, Universidad Mayor. Formación en WAIS-IV y WISC-V CEDETI-UC, Santiago. Relator y consultor en pruebas cognitivas en diferentes universidades y entidades de capacitación. Actividades realizadas en diferentes ciudades de Chile.


Programa de formación en WISC - V

OBJETIVOS

 - Conocer los principales cambios y aportes de la batería WISC-V en relación con versiones anteriores del Instrumento. 

- Dominar diferentes estrategias para la aplicación de las pruebas e interpretación de los datos obtenidos. 

- Estudiar perfiles y casos abordables con la batería WISC-V, además de su reporte específico en un Informe elaborado para la situación.


DOCENTE: 

Juan Antonio Torres Badani Psicólogo y psicoterapeuta, Universidad Central de Chile. Magister en Psicología Clínica Constructivista Cognitiva, Universidad Mayor. Docente asignaturas evaluación cognitiva y de personalidad, Escuela de Psicología, Universidad Mayor. Formación en WAIS-IV y WISC-V CEDETI-UC, Santiago. Relator y consultor en pruebas cognitivas en diferentes universidades y entidades de capacitación. Actividades realizadas en diferentes ciudades de Chile.


Programa de formación en WISC - V

OBJETIVOS

 - Conocer los principales cambios y aportes de la batería WISC-V en relación con versiones anteriores del Instrumento. 

- Dominar diferentes estrategias para la aplicación de las pruebas e interpretación de los datos obtenidos. 

- Estudiar perfiles y casos abordables con la batería WISC-V, además de su reporte específico en un Informe elaborado para la situación.


DOCENTE: 

Juan Antonio Torres Badani Psicólogo y psicoterapeuta, Universidad Central de Chile. Magister en Psicología Clínica Constructivista Cognitiva, Universidad Mayor. Docente asignaturas evaluación cognitiva y de personalidad, Escuela de Psicología, Universidad Mayor. Formación en WAIS-IV y WISC-V CEDETI-UC, Santiago. Relator y consultor en pruebas cognitivas en diferentes universidades y entidades de capacitación. Actividades realizadas en diferentes ciudades de Chile.